MENU
(011) 4443-0118
Llamanos o chateá con nosotros las 24 hs
0 Favoritos 0 Comparar

Las mejores 5 apps para decorar tu casa

Las mejores 5 apps para decorar tu casa
Si estás pensando en renovar tu casa, te recomendamos algunas aplicaciones que te van a hacer la tarea un poco más fácil. Visualizadores de pintura, niveles, generadores de planos y más.

SnapShop Showroom:

A partir de una foto del espacio que quieras decorar (el dormitorio, el living, la terraza), esta app te da la posibilidad de visualizar los muebles con los que te gustaría decorarla. Contiene una serie de imágenes de muebles que se pueden colocar gracias a su sistema de realidad aumentada, para darnos una idea de cómo quedaría. Disponible para iOS.

Alba Visualizer:

¿Querés ver cómo va quedar tu living antes de pintarlo? ¿Probar diferentes combinaciones en el dormitorio de tus hijos? Alba, la empresa especialista en pintura, acaba de lanzar la nueva versión de su aplicación: Alba Visualizer. Sacá fotos de cualquier espacio que quieras pintar y probá mil y una combinaciones, encontrá el equivalente de ese color que tanto te gusta sólo con dirigir la cámara del celular hacia él (ya sea una revista, un almohadón, una pared, un papel...). También podés compartir tus pruebas de pintura en las redes sociales y encontrar tu paleta perfecta con ayuda de tus familiares y amigos. Disponible para iOs y Android.

Magic Plan:

Medir, crear y hacer realidad planos de casas. Esta app te ayuda a que calcules al milímetro cada rincón para que no se te escape ni un metro a la hora de decorar. La realidad aumentada permite que con tan solo la cámara de fotos se puedan crear planos a nivel profesional o, si preferís,  también puedas manipularlo de forma manual con la ayuda de su herramienta de dibujo. Disponible para iOS y Android.

iHandy Level:

Después de comprar los muebles, llega la hora de montar… iHandy Level es una herramienta increíblemente útil que posee una única finalidad: ayudarte a descubrir si una superficie está correctamente nivelada. Porque puede que a primera vista parece que lo está… pero la realidad es muy diferente.Olvídate de comprar un nivelador a un precio excesivo: iHandy Level cumple su función con creces y nos ahorra tiempo y dinero. Para empezar, tan solo debes calibrar el nivelador sobre una superficie que sepas que es totalmente plana y, a partir de ahí, puedes empezar con el resto de muebles u objetos de la casa.

Feng Shui tips:

Si existe un estilo decorativo que se rija por sus propias reglas ese es el Feng Shui. Basado en esta técnica milenaria y sus creencias esta aplicación te permitirá decorar sin lugar a errores bajo las doctrinas de este estilo. Disponible para iOS.


COMENTARIOS


AGREGAR UNA RESPUESTA

Nota: HTML no es traducido!