MENU
Whatsapp 11 4031 9608
¿Necesitás ayuda? Estamos en línea!
0 Favoritos 0 Comparar

Envíos a Todo el País


¿Realizan envíos Promocionales?

Sí, contamos con envíos promocionales de $300 pesos en Capital Federal y GBA. Las entregas se realizarán dentro de una franja horaria, en día y horario sujeto a disponibilidad del transporte. Compra mínima para acceder al beneficio: $3500 pesos.

¿Cuál es la zona de cobertura para acceder al envío promocional?

Las zonas de envíos promocionales corresponden a: Capital Federal, Avellaneda, Ezeiza*, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza*, Lanús, Lomas de Zamora*, Morón, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López. (*) Cobertura parcial según ubicación. Por envíos a otras localidades por favor consulte.

¿En qué consiste el Envío Express?

Si lo que necesita es coordinar día y horario específico para recibir la mercadería contamos con un Servicio Express a su medida. En caso de requerir este servicio consulte el costo de envío a su localidad.

¿Puedo pasar a retirar mi producto?

Si, podés pasar a retirarlo por nuestras sucursales. Esta opción la podrás seleccionar al momento de realizar la compra.

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país. En Capital Federal y Gran Buenos Aires mediante el envío de fletes. En el interior de país, mediante despachos por empresas de transporte de larga distancia y expresos.

¿Cuál es el costo de envío al interior?

El costo de embalaje y flete hasta el expreso puede variar según la distancia, el volumen del empaque, el peso y/o el tipo de embalaje. Este costo no se incluye en el precio final del pedido. Podés consultar el costo de envío antes de realizar la compra llamando al (011) 4443-0118 o vía chat.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

En el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido. Debés dejar una autorización firmada con los datos de la persona que recibe y fotocopia de tu DNI.

¿Los productos tienen cambio o devolución?

Si, podés realizar un cambio o devolución dentro de las primeras 72 hs desde que recibiste el producto. Es necesario que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Los productos realizados a medida no tienen cambio ni devolución.

¿Puedo pedir factura A?

Si, podés pedir factura A al realizar la compra.