MENU
Whatsapp 11 4031 9608
¿Necesitás ayuda? Estamos en línea!
0 Favoritos 0 Comparar

Medios de Pago

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar online hasta en 18 cuotas con Ahora 12-18. También podés acceder al Plan Ahora 12-18 en locales y venta telefónica. Todos los días 3 y 6 cuotas sin interés, 12 cuotas (10% de interés) y 18 cuotas (20% de interés) con tarjetas de crédito Visa.

Además, podés abonar a través de Mercado Pago con las tarjetas de crédito adheridas. Más información en www.mercadopago.com. También podés pagar en efectivo con RapiPago y PagoFácil, o a través de una Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. Conocé las promociones vigentes pagando con tu tarjeta ingresando aquí.

¿Puedo abonar con dos tarjetas de crédito?

Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.

¿Puedo pagar con Ahora 12-18?

Sí, podés pagar hasta en 18 cuotas en nuestra tienda online. También podés acceder al Plan Ahora 12-18 en locales y venta telefónica. Todos los días 3 y 6 cuotas sin interés, 12 cuotas (10% de interés) y 18 cuotas (20% de interés) con tarjetas de crédito Visa.

¿Están incluídos los impuestos en el precio?

Los precios de los productos publicados están expresados en pesos argentinos (ARS) y corresponden al pago contado, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Todos los precios incluyen IVA.