MENU
¿Necesitás ayuda?
Chateá con nosotros, estamos en línea!
0 Favoritos 0 Comparar

Medios de Pago

¿Cuáles son los medios de pago?

Hasta 6 cuotas sin interés todos los miércoles y viernes de julio, con tarjetas de Visa y Mastercard a través de Modo o la app de tu banco. Comenzá el pedido en la tienda online, y te enviamos un código QR para realizar el pago por Whatsapp.

3 cuotas sin interés con tarjetas de Visa, Mastercard y American Express de Santander, todos los jueves y sábados de julio, y los viernes 19 y 26 de julio.

6 cuotas sin interés con tarjetas de Visa, Mastercard y American Express de Santander, los miércoles 10 y 31 de julio. Comenzá el pedido en la tienda online, y te enviamos un código QR para realizar el pago por Whatsapp.

Además, podés abonar con Cuota Simple, en 3 y 6 cuotas con bajo interés, o a través de Mercado Pago con tarjetas de débito y crédito. También podés pagar en efectivo en un RapiPago y PagoFácil. Abonando por transferencia o depósito bancario, contás con un 10% de descuento adicional.

¿Puedo abonar con dos tarjetas de crédito?

Si, antes de realizar tu compra escribinos vía Whatsapp detallando los importes a abonar con cada tarjeta. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Están incluídos los impuestos en el precio?

Los precios de los productos publicados están expresados en pesos argentinos (ARS) y corresponden al pago contado, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Todos los precios incluyen IVA.