MENU
¿Necesitás ayuda?
Chateá con nosotros, estamos en línea!
0 Favoritos 0 Comparar

Medios de Pago

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar online hasta en 18 cuotas con Ahora 12-18. También podés acceder al Plan Ahora 12-18 en locales y venta telefónica. Todos los días 3 cuotas (15% de interés), 6 cuotas (25% de interés), 12 cuotas (30% de interés) y 18 cuotas (50% de interés) con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Además, podés abonar a través de Mercado Pago con las tarjetas de crédito adheridas. Más información en www.mercadopago.com. También podés pagar en efectivo con RapiPago y PagoFácil, o a través de una Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. Conocé las promociones vigentes pagando con tu tarjeta ingresando aquí.

¿Puedo abonar con dos tarjetas de crédito?

Si, antes de realizar tu compra escribinos vía chat detallando los importes a abonar con cada tarjeta. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Puedo pagar con Ahora 12-18?

Sí, podés pagar hasta en 18 cuotas en nuestra tienda online. También podés acceder al Plan Ahora 12-18 en locales y venta telefónica. Todos los días 3 cuotas (15% de interés), 6 cuotas (25% de interés), 12 cuotas (30% de interés) y 18 cuotas (50% de interés) con tarjetas de crédito Visa Y Mastercard.

¿Están incluídos los impuestos en el precio?

Los precios de los productos publicados están expresados en pesos argentinos (ARS) y corresponden al pago contado, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Todos los precios incluyen IVA.