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Preguntas Frecuentes

Pedidos

¿Cómo comprar en Living Style?

Comprar en Living Style es muy fácil y seguro. Registrate en nuestro sitio. Elegí el producto que querés comprar, seleccioná el color, la cantidad y hacé clic en Comprar. Luego de agregar un producto a tu carrito, podés seguir comprando y sumar otros productos. Por último seleccioná el método de pago y envío, y hacé clic en Finalizar compra. Recordá que ante cualquier duda podés chatear con nosotros. Estamos en línea, consultanos!

¿Es seguro comprar en Living Style?

Si. Trabajamos con los más altos stándares de seguridad, y toda la información ingresada en nuestro e-commerce se mantiene de forma estrictamente confidencial. Todos los datos requeridos para los pagos con tarjetas de crédito y débito son administrados por Mercado Pago, empresa líder del sector. Además contamos con certificados SSL que aseguran la confidencialidad de toda la información que nos brindes. Living Style no conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo estar informado sobre las promociones y descuentos?

Suscribiéndote a nuestro nuestro Newsletter podés recibir por correo electrónico todas las novedades, descuentos y promociones vigentes. No te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales.

¿Cómo aplico un cupón de crédito/descuento?

Elegí el producto que querés comprar y agregalo al carrito de compras. Luego, ingresá el código del cupón en el campo “Usar Cupón de Descuento”, respetando mayúsculas, guiones, etc. Hacé clic en la opción “Aplicar Cupón”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de tu compra. Los cupones no son acumulables con otras promociones.

¿Puedo cancelar una compra en Living Style?

Si, podés hacerlo únicamente dentro de las primeras 24 hs. Deberás hacerlo enviando un mail a ventas@livingstyle.com.ar. Caso contrario, el pedido estará en proceso de producción o entrega y no se podrá cancelar la compra. La devolución del pago se realizará por el mismo medio en el que se realizó la compra.

¿Cómo puedo chequear el estado de mi pedido?

Una vez realizada la compra podés chequear el estado de tu pedido ingresando a través de la opción Mi Cuenta -> Historial de Pedidos. También podés solicitar información sobre el estado de tu pedido a ventas@livingstyle.com.ar incluyendo el número de pedido.


Productos

¿Tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen 12 meses de garantía en desperfectos de fabricación. La garantía no cubre daños por el mal uso del producto, golpes, roturas. Recuerde conservar su factura o remito. Los productos de Outlet se encuentran exentos de garantía.

Los productos ¿son los mismos que los de las fotos?

Si, las fotos publicadas son fotos reales de los productos que vendemos.


Medios de Pago

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar a través de Mercado Pago con las tarjetas de crédito adheridas. Más información en www.mercadopago.com. También podés pagar en efectivo con RapiPago y PagoFácil, o a través de una transferencia o depósito bancario. Conocé las promociones vigentes pagando con tu tarjeta ingresando aquí.

¿Puedo abonar con dos tarjetas de crédito?

Si, antes de realizar tu compra escribinos vía chat detallando los importes a abonar con cada tarjeta. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Están incluídos los impuestos en el precio?

Los precios de los productos publicados están expresados en pesos argentinos (ARS) y corresponden al pago contado, tarjetas de débito y tarjetas de crédito en un pago. Todos los precios incluyen IVA.


Envíos y Devoluciones

¿Puedo pasar a retirar mi producto?

Si, podés pasar a retirarlo por nuestros Showrooms (Haedo y Ramos Mejía). Esta opción la debés seleccionar al momento de realizar la compra.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país. En CABA y GBA mediante el envío de fletes. En el interior de país, mediante despachos por empresas de transporte de larga distancia y expresos.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de embalaje y flete hasta el expreso puede variar según la distancia, el volumen del empaque, el peso y/o el tipo de embalaje. Este costo no se incluye en el precio final del pedido. Podés consultar el costo de envío antes de realizar la compra llamando al (011) 4443-0118 o vía chat.

¿Puedo pedir factura A?

Si, podés pedir factura A al realizar la compra.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

En el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido. Debés dejar una autorización firmada con los datos de la persona que recibe y fotocopia de tu DNI.

¿Los productos tienen cambio o devolución?

Si, podés realizar un cambio o devolución dentro de las primeras 72 hs desde que recibiste el producto. Es necesario que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Los productos realizados a medida no tienen cambio ni devolución.

Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros productos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito. De todas maneras, si encontrás artículos fallados o tenés algún inconveniente, comunicate con nosotros dentro de las 24 hs desde la recepción de tu compra.