MENU
+54 (011) 4443-0118
Llamanos o chateá con nosotros las 24 hs
0 Favoritos 0 Comparar

Living Coral: El color de Pantone que es tendencia 2019

Living Coral: El color de Pantone que es tendencia 2019


Pantone anunció el color del próximo año. El 2019 el tono que dominará al mundo del marketing, el diseño, la decoración y la moda será el Living Coral, Pantone 16-1546.


Según el instituto del color, este tono surge como respuesta a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales. Vivimos rodeados de tecnología y estamos saturados de información, por este motivo buscamos cada vez más experiencias auténticas que nos permitan conectarnos a nosotros mismos, y sobre todo, buscamos intimidad.

Pantone Living Coral es un color nutritivo que aparece en nuestro entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales. Emite los aspectos deseados, familiares y energizantes del color que se encuentra en la naturaleza. También, este color esconde en el fondo un mensaje de concienciación sobre el fondo marino y por qué debemos protegerlo.

Este tono puede aplicarse a la ropa de cama, almohadones, combinando con tonos potentes como el gris oscuro, el celeste, el turquesa, así como con tonos naturales y neutros. Está claro que donde lo usemos, obtendremos un foco de atención, sin perder naturalidad y elegancia. Es un color potente, así que si no querés arriesgarte demasiado, usalo en pequeños detalles o en su gama más tenue.


COMENTARIOS


AGREGAR UNA RESPUESTA

Nota: HTML no es traducido!